CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

¿Me pregunto, esta pandemia es espontanea o es fabricada por la “ciencia”?

El virus parece provocar una enfermedad más grave en personas mayores, personas con inmunodepresión y personas con enfermedades crónicas como cáncer, neumopatía crónica y diabetes.

El espectro clínico de una infección por MERS-CoV varía desde la ausencia de síntomas (infección asintomática) o síntomas respiratorios suaves hasta una enfermedad respiratoria aguda severa y la muerte. La enfermedad por MERS-CoV se presenta normalmente con fiebre, tos y dificultades respiratorias. Es habitual que haya neumonía, pero no siempre. También se han registrado síntomas gastrointestinales, en particular diarrea. En su versión grave la enfermedad puede provocar insuficiencia respiratoria que exige ventilación mecánica y apoyo en una unidad de cuidados intensivos.

No se dispone actualmente de vacuna alguna ni de tratamiento específico, aunque hay varias vacunas y tratamientos específicos en fase de desarrollo. El tratamiento es de apoyo y depende del estado clínico del paciente.

Se dice que no hay tratamiento alguno, solo el de prevención.

Pero si hay tratamiento y es el de elevar las defensas orgánicas. Pero antes hay que saber quien las puede estar bajando.

Defensas correctas

Las defensas pueden caer en picado por problemas emocionales viejos o recientes que producen Adinamia Hepática. Esta adinamia deja al hígado sin reservas defensivas. Leer sobre ello o bien en mi libro Test de HLBO.FG. pag.103 o bien en www.systemhematografico.es.

Adinamía hepática y estres

Otro elemento que baja las defensas es el estrés diario ya bien sea físico o emocional.

Perdida de defensas por estrés emocional

Los alimentos como los lácteos, azúcar, cacaos, cereales de todo tipo tomados asiduamente como se está haciendo en la actualidad producen dentro del organismo gran cantidad de flema que ahoga las vísceras e inflama intestinos, pulmones, hígado, etc. y por todo ello se pierden defensas. Y aun más si este estado mucoso es tratado con antibióticos, corticoides y otros. Pensemos también en el tabaco, alcohol, otras drogas y medicamentos (muchos de ellos tomados innecesariamente por mor del negocio).

Perdida de defensas por abundante mucosidad

El estado de nuestras defensas se puede saber si efectuamos el Test Hematográfico, así mismo podrá saber por qué las tiene bajas.

También perdemos defensas debido a la sensibilidad alimentaria. Mucha gente no cree en ello y menos algunos autodenominados científicos, pero prueba de que es un tema preocupante es el hecho de que los restaurantes estén obligados a mostrar la carta de posibles alérgenos alimenticios. Por lo tanto preocúpese de saber que alimentos son los que le ofenden.

Pérdida de defensas por alergia alimentaria y falta de hierro

Ya sabe que para este mal no hay medicamentos, “solo subir defensas”.

Una vez que se ha preocupado de los anteriores puntos podría estimular sus defensas tomando Vit. del grupo B, C, D. Comprimidos de Echinacea. Infusiones a diario de Remero, Salvia, Orégano.

Elimine las mucosidades bebiendo infusiones de Llantén, Borraja, Hisopo.

Suplementos alimenticios como el Polen de Abejas, Levadura de Cerveza, comprimidos de Q10.

Los terapeutas radiónicos podrán utilizar el código 774368 a la potencia 15 CH como preventivo y antídoto.

Sin comentarios

Añadir un comentario