CORONAVIRUS-3 Y FIN

CORONAVIRUS-3 Y FIN

Ayer fui a mi supermercado habitual y la cajera hizo que me fijara en los estantes del papel higiénico y de cocina, ¡estaban vacíos! Pregunté el porqué de ello y una señora que estaba para pagar me contestó que lo utilizaban para hacer mascarillas. Quedé totalmente desconcertado. Miré hacia la calle y nadie lleva mascarillas por lo que pienso que lo utilizan en casa para ver la tele cuando los medios nos machacan y machacan con el coronavirus.

Me acaba de llegar un mensaje aclarando lo del papel higiénico que dice así “Ya he resuelto el misterio del papel higiénico. Por cada uno que tose se cagan cien”.

Hasta qué punto somos tan insensatos, manejables y absurdos. Yo mismo estoy ya condicionado por el bichito y sus acólitos los medios de información.

Hace unos días escribí a estos medios, tv1, 3, 5 y 13 que lo que había que publicar era el cómo potenciar nuestras defensas. Les apunté los remedios para ello pero parece que eso no interesa. Interesa más el victimismo y creo que es mal intencionado.

La medicina oficial no sabe como potenciar las defensas, se han dedicado a la medicina química y ahora no saben como hacerlo. Sin embargo la medicina alternativa y natural si sabemos cómo hacerlo, pero insisto ¡no interesa!

Ahora nos están inculcando el miedo y cuando ya estemos bien cebados de el, tanto personas como gobiernos, aparecerán las vacunas que creo que ya tienen preparadas y de nuevo el gran negocio.

¿Se acuerdan de la gripe aviar y la gran estafa de tamiflú? Por ello, hasta el día de hoy, han dejado importar aves exóticas e inclusos hubo quien mató a sus aves de corral. Fue la gran estaba montada por un señor del gobierno del presidente americano Bush. España llenó sus almacenes de la vacuna de esta gripe y al final no supo que hacer con ella y según noticias estaban o la hicieron vender a pueblos o naciones africanas.

Pienso de nuevo que estamos otra vez ante otra gran estafa. Ya se que me dirán que hay muertos pero la gripe ordinaria también mata e incluso a gente vacunada.

En las redes sociales, prensa, radio, tv no paran de hablar de las vías de contagio, de las estadísticas de infectados, curados y muerte. Se suspenden actos, clases, conferencias y es posible hasta misas. Miedo, miedo, miedo y mal intencionado.

BUENAS DEFENSAS

MALAS DEFENSAS

En mi artículo CORONAVIRUS 2 expuse como elevar las defensas y aun se puede hacer más si lo desea. Yo lo que hago, por la mañana en ayunas, es tomar un vaso caliente de cocimiento de Cebolla y Romero con el zumo de un Limón y a la vez tomo un comprimido de VIT. C 1000mg, más dos comprimidos de Echinol y dos de Alga Espirulina. Con la comida y cena repito la dosis de Vit. C más Alga Espirulina. Para mejorar la función intestinal tomo también Semillas de Chía o de Lino para mantener limpios los pulmones que están en matrimonio con el intestino grueso.

Muy importante es hacer baños de pies con el agua muy caliente y durante 20 minutos antes de irse a la cama.

Y también muy importante ¡dejar de comer comida chatarra!

Y no voy a escribir nada más sobre el coronavirus porque creo que es seguir la corriente, aunque sea a la contra, a estos organizadores del miedo.

Con el Sistema Test Hematográfico podrá saber cómo están sus defensas



Saludos

Fernando Guirado

Biometrista Hematográfico

Homeópata-Naturópata

Profesor del Sistema Test Hematográfico

www.systemhematografico.es

guirado@testhematografico.es

Oviedo 13-03-2020



Sin comentarios

Añadir un comentario