SISTEMA TEST HEMATOGRÁFICO-1


SISTEMA TEST HEMATOGRÁFICO

La analítica de sangre tradicional detecta ciertas anomalías en la sangre que pueden dar origen a una etiqueta diagnóstica. Pero no indica como se llegó a ese estado, ni el por qué ni el cómo.
El Sistema Test Hematográfico si puede indicar el por qué y el cómo. Te puede indicar el principio de la enfermedad, como se originó o si el foco del problema primario tuvo un origen en pasado cercano o lejano. Una vez sabido esto, el tratamiento puede ser sencillo.
Muchas veces te encuentras con figuras de enfermedad avanzada donde la solución del problema es difícil o imposible.
Se deja depositar una gota de sangre en un cristal porta hasta que esté bien coagulada- 10 minutos- y se observa al microscopio. La sangre, según sea el estado de dolencia, adoptará una serie de figuras, colores, cavernas que serán interpretadas por el Biometrista y comentadas con la persona consultante.
Llevo investigando este Sistema desde hace 35 años y cada poco observo nuevas figuras simples o asociadas a otras figuras que me dan luz a nuevas interpretaciones y a entender mejor ciertas dolencias.
Hace poco me visitó un hombre que se quejaba de fuertes dolores de espalda que lo mantenía de baja laboral desde hacia tiempo. Visitó especialistas, fisios, osteópatas, quiroprácticos y nadie le daba solución. Le hice el Test Hematográfico y vi su organismo inundado de ácido láctico que era el causante de sus dolores. Al preguntarle si era tomador de lácteos me confirmó que era su alimento principal. Le aconsejé eliminar de su dieta dicho alimento y le indiqué que tomara un disolvente del ácido láctico.
Otro caso llamativo fue el de una mujer de 65 años, aquejada de obesidad y que comía compulsivamente. Era adicta a las dietas que no le funcionaban. Al interpretar su Test observo que tiene un conflicto muy enquistado con su madre. Me confiesa llorando que su madre la había abandonado cuando tenía cuatro años. Desde entonces padecía depresión- depresión por abandono- y la compensaba comiendo dulces compulsivamente.
Bebé de quince días, la madre muy asustada me dice que quieren poner al niño transfusiones de sangre debido a su fortísima anemia y ciertamente con el Test pude confirmar dicha anemia, pero también observé en su gota que el origen del problema era una sensibilidad a los cereales. El niño tomaba biberones sintéticos aconsejado por el sabio recetador.
El Sistema Test Hematográfico es un método de investigación para conocer la trayectoria de la dolencia del consultante o también el estado de salud.
Existen dos tipos de Terapeutas: los recetadores que nada más abrir la boca recetan un medicamento y muchos de ellos con fuerte efectos secundarios y otros Terapeutas que son investigadores y les gusta ir al fondo del problema de salud. A estos últimos les vendría muy bien conocer y estudiar EL Sistema Test Hematográfico.
Saludos
Fernando Guirado
Biometrista Hematográfico
Investigador y profesor del Sistema Test Hematográfico
Homeópata, Naturópata

Sin comentarios

Añadir un comentario