Sistema Test Hematografico, HLBO, Terapias alternativas, homeopatia, gota de sangre, diagnóstico, acupuntura, Dietistas,

SISTEMA TEST HEMATOGRAGICO Y OTRAS TÉCNICAS DE GOTA DE SANGRE

SISTEMA TEST HEMATOGRAGICO Y OTRAS TÉCNICAS DE GOTA DE SANGRE


Muy a menudo me preguntan si mi Sistema Test Hematográfico es lo mismo que Campo Oscuro, HLBO, HLB, Campo Rojo o Campo Claro.
Lo único que tienen en común es que para todas estas técnicas se utiliza microscopio, cristal porta y gota de sangre, pero las técnicas de lectura son muy diferentes.
Yo empecé hace muchos años con la técnica de HLBO pero enseguida me di cuenta de que la interpretación de la gota quedaba muy corta, apenas te decía y aun dice muy poco. Da muy poca información de la persona; y los cursos suelen ser de 8 horas, y como material didáctico utilizan unas fotocopias con 120 diapositivas.
Campo Oscuro es una técnica en la que se deja una gota de sangre entre dos cristales porta por lo que dicha gota tarda mucho tiempo en coagular y es observada con un microscopio especial y de abultado precio. Solamente sirve para ver diversas bacterias lo cual deslumbra a los pacientes pero sin una guía clara de como actuar ante esta información puesto que de bacterias y virus todos estamos repletos. Valga de prueba la conquista de América que murieron más indígenas por infecciones diversas que por las armas.
Del Campo claro y campo rojo no estoy muy enterado pero creo que es la técnica de HLBO con otros nombres.
Mi Sistema Test Hematográfico no es HLBO, ni Campo Oscuro. Yo me inicié con HLBO, pero me propuse observar las diferentes formas y colores que adquieren las gotas según las enfermedades y para ello observé más de treinta mil gotas registrando con fotos la información.
Mi Sistema Test es un método muy avanzado de interpretación donde se puede observar el estado de salud del paciente, la evolución de la enfermedad y en muchos casos el origen. El concepto de Terreno es muy importante para tratar de entender de manera distinta a lo habitual el concepto de enfermedad. Hasta ahora se tratan las enfermedades según los síntomas y se olvidan del Terreno donde evoluciona la enfermedad. Si no modificamos el Terreno tampoco modificaremos la enfermedad aunque la disimulemos con los diversos tratamientos paliativos. Si tratamos el Terreno y lo modificamos también modificamos la enfermedad y en un tiempo relativamente corto la persona enferma puede alcanzar la salud.
A través de las diversas formas que adquiere la gota he podido darme cuenta de información muy valiosa para mejorar a las personas, por ejemplo como ya dije anteriormente el concepto de los diversos Terrenos, así como también de la Adinamia Hepática, responsable de diversos padecimientos emocionales y a su vez de los estados físicos derivados de la misma. También observé las circunstancias que originan el Síndrome de Agotamiento Crónico y que según leí no hace mucho en la prensa se están haciendo arduas investigaciones para saber y entender esta enfermedad. La enfermedad de la Tristeza; el comer compulsivamente; los familiares que nos han marcado y que también originan síntomas; estados de parasitosis; envenenamientos metabólicos; sensibilidades alimentarias; dermatitis atópica y un sinfín de largo etc. que ningún otro sistema de los mencionados anteriormente y ni siquiera los típicos análisis de sangre son capaces de dar tanta información.
El curso del Sistema Test Hematográfico dura seis días y a veces algunas horas más.
Fernando Guirado
Biometrista Hematográfico
Naturópata-Homeópata

Sin comentarios

Añadir un comentario