SISTEMA TEST HEMATOGRÁFICO

SISTEMA TEST HEMATOGRÁFICO

Síntomas y terreno

Los síntomas son importantes en una enfermedad. El enfermo se queja por los síntomas que se manifiestan en su cuerpo.

La medicina alopática al síntoma o al conjunto de ellos le pone una etiqueta y receta por ello.

Pero los síntomas hay que razonarlos desde el terreno donde se ubiquen. Es decir un terreno puede encerrar un buen conjunto de síntomas que definirán una o varias etiquetas.

Si no tratamos el terreno la enfermedad continuará permanentemente.

Si modificamos el terreno modificaremos el o los diversos síntomas.

Ejemplo, un terreno de acidosis producido por una sensibilidad alimentaria podrá producir infinidad de itis, “bronquitis, cistitis, dermatitis, faringitis, encefalitis, otitis, y un largo etc.”.

Algunas figuras de la acidosis

La medicina oficial recetará para cada caso un medicamento diferente y no arreglará el problema por ello (pan para hoy, hambre para mañana) sino que lo volverá crónico y sentará la base de otros múltiples síntomas más o menos graves crónicos.

Imágenes enfermedades malignas derivadas de acidosis medicada y no tratada

Y no solo existe el terreno de la acidosis, hay otros terrenos como el de la nerviosidad patológica; el de la desnutrición; el de las sensibilidades alimentarias al cereal completo-gluten-lácteos-azúcar; estrés; tóxico-intestinal; adinamia hepática; tumoral; parasitosis; etc.

La más de las veces un conjunto de síntomas con etiquetas de enfermedad o enfermedades pueden estar integrados en uno o en varios terrenos combinados como tóxico-intestinal, adinamia hepática tóxica, acidosis, desnutrición, etc.

Tratamos el terreno, tratamos todos los síntomas.

Por ejemplo el de una señora de 70 años, operada de colon, padece de fuertes diarreas, nerviosidad patológica, síndrome de agotamiento crónico, malestar general, depresión, insomnio crónico, frialdad, hipotiroidismo, pérdidas de orina y la querían operar de los ojos por lagrimeo continuo. ¿Varias enfermedades? Sus terrenos eran de adinamia hepática tóxica, tóxico-intestinal, insuficiencia hepática, desnutrición, acidosis por sensibilidad a los cereales; era una gran comedora de pan y otros cereales. El terreno prioritario era el de la acidosis por sensibilidad alimentaria que se corrigió con cambio de dieta.

Fotos de esta señora tomadas el primer día de su visita

Pasados seis meses las diarreas han desaparecido, no pierde orina, sus ojos ya no lagrimean, duerme sin medicamentos, se encuentra ágil y vital y serena y su cuerpo ha recuperado calor.

Pasados seis meses

Tan solo se trató su terreno prioritario, el de la acidosis.

Sin comentarios

Añadir un comentario