SISTEMA TEST HEMATOGRAFICO ALERGIA

ALERGIA

Desde hace años vengo tratando con muy buenos resultados las llamadas alergias, ¿a qué? a cualquiera.
Qué pena me daba y a la vez rabia cuando los pacientes me decían que les habían aconsejado que fuera de casa las moquetas, las cortinas, el pajarito inocente que cantaba en su jaula o la mascota, perro, gato. A su vez se vendieron a cuanta de los ácaros aspiradoras especializadas para limpiar colchones, y con las consabidas vacunas. ¿y con todo esto curaban la alergia? Pues no.
Las diversas TV del país trasmiten que este año debido a las intensas lluvias habrá un recrudecimiento de este mal. En un periódico de tirada nacional una alergóloga decía, por fin, que la alergia no tiene o no saben curarla y que los medicamentos son paliativos- no curativos-.
La alergia se puede manifestar como rinitis, conjuntivitis, asma, dermatitis atópica, etc. Previamente a la manifestación de estos síntomas al enfermo se le bombardeó con medicamentos con antibióticos, corticoides durante un tiempo y como eso no da resultado se denominará el caso como alergia.
Lo primero que hay que hacer es estudiar, con el microscopio, una gota de sangre -SISTEMA TEST HEMATOGRÁFICO- y nos dará una información valiosa de su estado de intoxicación.
La alergia es un estado de intoxicación interna y se deberá de proceder a la depuración del organismo.
Pero hay que detectar quienes son elementos intoxicadores, que siempre son los cereales y sus derivados, lácteos y sus derivados, cacaos solubles, azúcar, carne de cerdo, colorantes. A su vez se deberán de sanear los intestinos con dieta verde a diario.
Una buena mezcla de plantas medicinales para combatir cualquier tipo de alergia son las siguientes y que se deberán de mezclar o bien a peso igual o bolsa por bolsa: Llantén, Malva, Hisopo, Sauco, Borraja, Drosera, Tomillo. Una vez mezcladas estas plantas se guardarán en frasco bien cerrado. Se pone un litro de agua a hervir y cuando ya esté hirviendo se agregarán dos cucharadas soperas de la mezcla de las plantas guardadas en el frasco y se dejarán hervir tres minutos, dejar reposar un buen rato y tomar cuatro vasos al día alejados de las comidas. Como a los veinte días de haber empezado a tomar estas plantas medicinales eliminará por cualquier agujero del cuerpo mucosidades abundantes que no deben de preocupar puesto que el organismo está liberando sus venenos.
Deberá de tomar algún tipo de laxante vegetal del tipo aloe, asegure dos o tres deposiciones diarias.
Deberá de tomar también un buen complejo vitamínico ortomolecular donde estén presentes las vitaminas B, C, D.
Puede ir a la oficina homeopática para que le elaboren esta fórmula en líquido y que deberá de tomar 60 gotas al día mezcladas con el litro de las plantas medicinales anteriores y ya filtradas.
POLEN 30CH
ALLIUM CEPA 7 CH
SABADILLA OFFICINARUM 7 CH
HISTAMINUN 15 CH
EUPHRASIA OFFICINALIS 7 CH
BELLADONA 3 CH
ECHINACEA ANGUSTIFOLIA 3 DH
HYDRASTIS CANADENSIS 3 CH
SAMBUCUS NIGRA 3 CH
SOLANUM LYCOPERSICUM 3 CH
No olvide que la alergia de cualquier tipo es una intoxicación interna
Saludos
Fernando Guirado
Biometrista Hematográfico
Homeópata-Naturópata

Sin comentarios

Añadir un comentario